💑 Cómo saber cuando mi PAREJA me MIENTE ?? ((2021)) 😐 😑 💑

– No fallará. Llegó el buen tiempo, las actitudes que comenzaron ayer y hoy son inestables, y los problemas interpersonales y el comportamiento dinámico pueden terminar en una ruptura de pareja. Es importante que aprendas a detectar si tu pareja te está mintiendo y qué medidas deben tomarse para evitar un desastre.

– Los síntomas obvios de que una persona miente son demasiado importantes y notorios, pues por lo general, cuando las cosas empiezan a ir mal, el sexo puede salvar el dolor «momentáneamente». Sin embargo, antes de llegar a este punto, es conveniente que observes los siguientes comportamientos como:

– Él/ella no te miró antes de alguna pregunta acerca de la actividad que haya realizado.
– Ella/él está hablando sin parar, brindando todos los detalles de lo que hizo, aunque no les preguntes, y siempre mirando a su alrededor y haciendo muchos gestos, especialmente mirando a cada rato hacia el lado izquierdo.

– A nadie le gusta que le mientan, siempre hay que tener transparencia en cualquier relación con las diferentes personas y más aún con nuestra pareja, misma que supuestamente es nuestro amor verdadero o nuestro complemento perfecto.

– Cuando tenemos una relación de pareja, todos a veces confiamos en nuestra pareja, no obstante a veces se confían de nuestra confianza, suena redundante, pero cuando esto pasa, permitimos que nuestra pareja nos mienta una y otra vez y eso no es nada saludable, inclusive, de las peores mentiras que puede haber son que: conoció a alguien, que está coqueteando con alguien, que le gusta otra persona, que otra persona le está coqueteando a nuestra pareja, o peor aún que nos haya sido infiel, o terriblemente peor aún que haya tenido relaciones con otro! ¡Eso es totalmente intolerable!, por eso es mejor alejarse de esa persona si es que tienes la dicha de haberte enterado de que te mintió o si tu pareja te contó varias semanas, meses o años después! Eso es algo muy desleal porque si te ocultan algo, obviamente es una manera o forma de mentir, es mejor que detectes a tiempo si te están mintiendo para que no sufras a largo plazo «mientras más alto subes, más duro te caes»

– Es más agradable tener una relación estable que pueda traerte alegrías y estabilidad emocional, si tu pareja te miente es mejor que dejes la relación, porque cuando nuestras parejas nos mienten, por más que te juren que no lo volverán hacer, pues sí lo volverán hacer porque como dice el dicho «quien te hizo una te hace varias veces.» Es mejor estar solo o sola que mal acompañado o acompañada, vas a encontrar una persona buena, que esté siempre en las buenas y en las malas, que sea leal, fiel, que tenga comprensión y que te dé su amor verdadero y que realmente pueda ser tu complemento y apoyo incondicional. Y pues… si te miente, permíteme decirte que ahí no es, pero ojo las mentiras piadosas sí se las puede aceptar y tolerar con tranquilidad porque al fin y al cabo si te mienten para darte una sorpresa, el beneficio es para ti y no habría inconveniente alguno.

 – Es importante que la pareja aporte y que sume y no nos reste, si tenemos una excelente pareja pues seremos felices, estables y con una óptima salud mental y bienestar emocional y si aún no llega esa pareja, no debemos ser dependientes emocionales y solo depender de nosotros mismos, es la manera de ser felices, así que mucho ánimo! 

* Te dejo este video para que puedas detectar fácilmente si tu pareja o alguien en general te está mintiendo y que d esa manera puedas  tomar las medidas oportunas que creas conveniente de tu relación, es decir si dejar a tu pareja o seguir.

como saber si te miente