DE NEURONAS EMOCIONES Y MOTIVACIONES

antes de descargar apoyanos sucribiendote a nuestro canal.
descubre mas libros en www.aprendepsico.com
El asiento de las emociones no está en el corazón, sino en el cerebro. La memoria, el razonamiento y cualquier actividad intelectual se consideran facultades originadas en el cerebro, pero no sucede lo mismo con las emociones a pesar de que todas nuestras respuestas emocionales, los rasgos de carácter y aquello que se conoce como “personalidad” se gesta y modula también ahí.
Las investigaciones sobre el efecto de las drogas psicoactivas en las personas han permitido a neurólogos, psiquiatras y psicólogos conocer más acerca de la fisiología y patología de sentimientos aparentemente poco “moleculares” como la ansiedad, la euforia y la autoestima. Herminia Pasantes expone en este libro la importancia de estos descubrimientos sin dejar de recordar a lector que las emociones humanas no pueden ser reducidas a sus bases orgánicas.








Felix Robles

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.