EL RORSCHACH UNA VISIÓN INTEGRADORA

antes de descargar apoyanos sucribiendote a nuestro canal.
GRACIAS A  TI SOMOS MAS CADA DÍA SUSCRIBETE

El método Rorschach, se considera a nivel mundial, el método más completo para el estudio de la personalidad en todas sus dimensiones. Cada vez se amplían más las posibilidades de dicho instrumento para la aplicación a nuevas esferas del saber.
En Cuba se dan grandes pasos para la conformación de la Escuela Cubana de Rorschach, la cual aglutinará y sistematizará el saber en este sentido, contribuirá a la conformación del
Pensamiento Rorschachiano, en la medida en que se intercambien, validen y discutan las experiencias de los especialistas cubanos. Se impone, por tanto, la promoción de los resultados de las investigaciones, de las reflexiones teóricas y los debates en torno a esta temática y en esto es fundamental la edición de los textos dedicados a este fin.
El presente texto constituye una síntesis de las reflexiones teóricas de los autores acerca de temas de vital importancia para el desarrollo del método en Cuba. Parte del análisis de
sistemas teóricos de gran vigencia y actualidad y su aplicabilidad en nuestro contexto.







Felix Robles

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.