PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS


antes de descargar apóyanos sucribiendote a nuestro canal.
PELÍCULAS QUE UN PSICÓLOGO TIENE QUE VER AL MENOS UNA VEZ
En un sentido amplio, el presente trabajo versa sobre la adaptación. Los procesos que en él se incluyen no son sino las herramientas de las que disponemos para conseguir una adaptación lo más funcional posible. A dichas herramientas están destinados los diversos capítulos que conforman la presente obra. Todos los procesos son importan­tes; todos ellos permiten el crecimiento general de los individuos —humanos y no hu­manos—; y a todos ellos debemos una parte sustancial de lo que somos y de lo que llegaremos a ser.

Los procesos psicológicos representan la infraestructura, los cimientos y el ar­mazón sobre el que vamos construyendo nuestra propia vida. Nos permiten entender cuál es la forma que caracteriza a un individuo a la hora de contemplar el mundo, a la hora de formar su idea del mundo y a la hora de interaccionar con ese mundo.





Felix Robles

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.