EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DONDE SE FORMAN Y COMO SE TRANSFORMAN

antes de descargar apoyanos sucribiendote a nuestro canal.
PELÍCULAS QUE UN PSICÓLOGO TIENE QUE VER AL MENOS UNA VEZ

Este libro expone el conocimiento actual sobre las emociones y los sentimientos de las personas y da respuesta a cuestiones como éstas: ¿Dónde se forman las emociones?, ¿qué funciones cumplen las emociones?, ¿cuáles son las consecuencias de las tendencias emocionales en nuestra salud física y mental, en nuestra personalidad y en nuestra vida?, ¿cómo podemos transformar las emociones y los sentimientos? 



De manera sencilla y amena, el autor describe cómo funciona el cerebro humano y de qué modo la evolución conjunta de la genética, el entorno, los conocimientos y la experiencia que adquirimos pueden mejorar la «inteligencia emocional», el elemento esencial del equilibrio físico y psicológico, es decir, de la felicidad.

Miguel Pallarés muestra cómo gestionar las emociones y los sentimientos, y el modo de prosperar día a día entrenando, ejercitando y mejorando la inteligencia emocional. La comunicación personal es uno de los aspectos fundamentales de este proceso, para lo que aporta numerosos ejemplos de las causas que mejoran o empeoran la comunicación. 

Esta obra reúne un decálogo de acciones y reflexiones para abandonar estados aflictivos y alcanzar estados emocionales saludables. Entre ellas, destaca vivir de acuerdo con determinados principios y valores éticos y tener objetivos adecuados, claros, realistas, placenteros, medibles y, sobre todo, realizables.

Índice El encéfalo humano. - Evolución filogenética del encéfalo. - Cómo funciona el encéfalo. - Las emociones y sentimientos. Funciones, formación y posibles consecuencias. - La inteligencia emocional. - La comunicación como vehículo de inteligencia emocional y social.




Felix Robles

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.