EL TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO EN LA INFANCIA


antes de descargar apoyanos sucribiendote a nuestro canal.
PELÍCULAS QUE UN PSICÓLOGO TIENE QUE VER AL MENOS UNA VEZ
El objetivo de esta guía de ayuda a padres y madres, profesores y profesionales ha sido acercarles un poco más a la realidad que vive el niño o el adolescente que presenta trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), y de este modo colaborar en su pronta detección e intervención, paliando así el sufrimiento y las consecuencias que genera el TOC en la vida de los chicos y de sus familias.

De la mano de los familiares de Pablo, el niño protagonista de la obra, y ante todo de su madre, Ana, vamos dando respuesta a las dudas que surgen a la mayoría de los padres con hijos con TOC. Se explican estrategias para diferenciar el trastorno de las manías propias de la edad, y se da a conocer su desarrollo, las causas y su tratamiento. Y todo se basa en la consideración de que los padres son esenciales y por eso se les da a conocer el funcionamiento de las técnicas más importantes utilizadas en el tratamiento de este problema. Asimismo, este libro resultará fácil de leer y sencillo de aplicar para todos los adultos cercanos a los niños y los adolescentes con TOC.





Felix Robles

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.