Psicología Criminal


El manual está pensado y dirigido a estudiantes, sin que con ello pierda rigor y utilidad para aquellos profesionales que se interesen por la Psicología Criminal o por la Psicología Jurídica, puesto que presenta la mayoría de los temas representativos de este campo. Como el lector podrá comprobar, el texto está realizado por especialistas en esta área (peritos forenses, psicólogos adscritos a los diferentes ámbitos de la administración de Justicia, investigadores), lo que ha permitido un acercamiento más profesional a los temas, puesto que cada autor ha escrito sobre el campo temático en que está trabajando o investigando. La posible pérdida de la unidad narrativa da paso a la ventaja de contar con una exposición de primera mano y más ajustada a la realidad y/o actualidad del tema.
Nota importante
espera 5 segundos y da click para poder descargar el libro como 
 queridos amigos algunos libros están siendo borrados o dados de baja  los links de descargar tienen estar mas protegidos espero comprendan.

Felix Robles

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.