Manual De Terapia de Pareja

Toda vida de pareja implica un contrato, no siempre explicitado, convenido antes de formalizar la unión. Cuando uno de los cónyuges no puede o no quiere cumplir ese convenio, se aboca a la tarea de modificar al compañero para adecuarlo a sus preferencias sobreviniendo una "inarmonía" que suele manifestarse por una reacción sintomática en el otro cónyuge. Martin examina los aspectos concientes e inconscientes de estos "contratos". Propone un procedimiento útil para las entrevistas de diagnóstico, encuadra la vida conyugal "patológica" en cuatro esquemas que se repiten asiduamente en la vida cotidiana y dedica un capítulo a analizar los problemas sexuales concomitantes. Destaca los aportes del grupo de Palo Alto, el enfoque comunicacional y la teoría general de los sistemas en sus aplicaciones a esta práctica

Nota importante
espera 5 segundos y da click para poder descargar el libro como 
 queridos amigos algunos libros están siendo borrados o dados de baja  los links de descargar tienen estar mas protegidos espero comprendan.

Felix Robles

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.