Administración de Recursos Humanos – George Bohlander (12a. Edición) (2004)

Intégrese a los aspectos de la administración de recursos humanos y su impacto tanto en las personas como en las organizaciones mediante el estudio de este exitoso libro.
En esta edición se refleja la función que el gerente de recursos humanos ha tomado en la actualidad con objeto de mejorar su eficiencia dentro de una empresa.
Se agregó el capítulo 3, Requerimientos del puesto y diseño de las empresas, para mejorar la productividad de los recursos humanos.

El principal objetivo de este texto es que los estudiantes comprendan cómo una ventaja competitiva es sostenida gracias al personal de la empresa
Ya sea que el lector se dedique a la administración de recursos humanos o a la administración general, la obra le será de utilidad como guía en el desarrollo de las competencias necesarias para ayudar a las organizaciones modernas a crear una ventaja competitiva sostenible.
 Contraseña: jamespoetrodriguez


Felix Robles

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.