El amor no correspondido



El amor testarudo , ya lo dice el dicho no existe pero ciego que el que no quiere ver, esta frase es tan fácil decirla pero tan difícil aceptarla , la conveniencia que existe en las personas es muy común en las acciones que se lleva  las relaciones de pareja.
Si en una relación nos damos cuenta que solo estamos por que el o ella siempre estará ahí en los momentos buenos y malos, pero no asi  cuando tu pareja este en malos momentos, es posible que no hablemos de amor si no se una situación convenciera, que lo cual es facil llevar a cabo que nuestra pareja nos da esa facilidad. 
Quieres comprender la relación , tratar de que la pareja este a tu lado sobre todo y para todo, y no importa que te cueste tu estas ahí para tu pareja pero pese a todo eso el o ella no esta ahi , solo lo vez en cuando te necesita, eso es una relación de conveniencia y de dependencia afectiva. Pero poner las explicaciones ante los amigos tus familiares solo serian escusas de uno mismo, te buscas razones para poder estar bien afectiva-mente con alguien ,sin tomar el principio mas importante antes de comenzar  una relación de pareja , no se puede amar a nadie y no te amas primero a ti mismo.

Cuando estamos camino al trabajo o algún lugar importante y nos damos cuenta que tenemos algo en el zapato un pequeña piedra que nos incomoda al caminar, pero no importa que tanto te duela el pie tu sigues caminando y no tratas de coger para que los demás no te vean con algún problema hasta llegar a tu destino , pero cuando llegas , estas adolorido y tal vez con heridas , es por que te acostumbraste al dolor , un dolor que no te coorrespondia pasarlo ; asi es el amor no correspondido una piedra en el zapato solo depende de ti sacarlo para que estés bien o estar con la piedra no importando cuanto daño te haga ya que el dinal del camino en un pareja tiene que ser apto para ambos.

Felix Robles




Felix Robles

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.